Aula Magna tiene entre sus fines la formación a empresas, entidades, organismos y particulares. Formación privada o bonificada, presencial u online.
Contamos con nuestra propia Aula Virtual, lo que permite al alumnado gestionar sus apuntes, controlar su evaluación y contactar con otros compañeros así como con su tutor a través de diferentes herramientas como foros, chat y email.
Las modalidades en las que se podrá desarrollar la formación serán presencial, teleformación y a distancia, o bien, una combinación de éstas.
Formación bonificada para empresas y empleados a través de la Fundación Estatal (Entidad dependiente del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social).
Planes de formación personalizados.
Nuestras acciones formativas se dirigen a todos los estamentos de la población: niños, jóvenes, adultos y mayores, con especial dedicación a mayores, mujeres y trabajadores.
Apostamos por planes de formación específicos a empresas partiendo de un análisis de necesidades presentes y futuras que permitan el perfeccionamiento y la innovación para ser competitivas en el mercado laboral y empresarial.
Respeto: Actuar en todo momento con empatía hacia los compañeros. Actuando con consideración y reconocimiento del valor de las personas.
Responsabilidad: compromiso actitud de cumplir con las obligaciones de la forma debida.
Rectitud: Proceder con honestidad, ética, sinceridad, integridad a la hora de asumir los resultados de nuestros actos.
Trabajo en equipo: Anteponer los intereses del grupo a los individuales será un principio siempre presente en el trabajo diario.
Excelencia: la constancia, el esfuerzo y el mejoramiento continuo, como pilares para el logro de nuestros objetivos.
Disciplina: El orden y el respeto a las normas de trabajo guiarán nuestra actividad.
Espíritu de servicio: ayudar y servir de manera espontánea a los demás, hasta en los pequeños detalles.
Fraternidad: Unión y buena correspondencia entre los integrantes, construyendo fuertes lazos de amistad y camaradería.
Emprendimiento: Actitud de alerta que nos permite iniciar y llevar a buen termino nuevos retos, nuevos proyectos; es lo que le permite avanzar un paso más, ir más allá de donde ya ha llegado.
Apuesta por planes de formación específicos a empresas partiendo de un análisis de necesidades presentes y futuras que permitan el perfeccionamiento y la innovación para ser competitivas en el mercado laboral y empresarial.